FAQs

Preguntas Frecuentes

Para contactar te ofrecemos varias opciones: En la página de cada producto puedes realizar preguntas sobre el mismo haciendo clic en "Haz una pregunta" Botón de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha de la pantalla. Llamándonos por teléfono al 645 490 185 A través del formulario de contacto A través de la página de Atención al Cliente Enviándonos un email a bacana.perfumeria@gmail.com
Utiliza nuestro buscador de perfumes. Escribe el número o nombre de tu perfume favorito y te aparecerá el que buscas que tenga el aroma más parecido.
Si has recibido tu producto y deseas devolverlo en Bacana. es ampliamos tu derecho de desestimiento de 14días a 30 días naturales para poder realizar la devolución de manera sencilla y fácil. Puedes realizar la gestión desde la pestaña que encontrarás en tu cuenta. Clic aquí para ir a devoluciones IMPORTANTE: De los productos cosméticos por motivos de higiene no se realizan devoluciones de aquellos que ya esten desprecintados.
  • Derecho desistimiento:Por ley en España tienes garantizado el derecho de devolver el producto o servicio contratado sin indicar el motivo durante 14 días naturales desde el día que has recibido el producto. Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Una vez recibido el producto y realizadas las oportunas comprobaciones te abonaremos el importe pagado por el mismo al mismo medio de pago con el cual lo compraste.
Gastos de envío gratis a partir de 25€ en España peninsular e Islas Baleares. Puedes realizar el seguimiento de tu envío a través de la página “Seguimiento de envío” Tiempo de entrega estimado en España peninsular e Islas Baleares entre 48 y 72h, según la formula de envío elegida, urgente o estandar. Envíos a España realizados por Correos Express 24/48h y Correos 72h. Envío internacionales realizados a través de UPS 4/5 días y Seur 2 días Las tarifas que aplicamos en el envío son competitivas y van en función de la zona y tiempo de entrega que quieraso, podrás ver el costo una vez realices tu pedido antes de finalizar compra. Puedes realizar tu pedido online y para los residentes en Islas Baleares damos la opción de recogida en nuestro local de C/ Eusebi Estada 25 local 2 – 07004 Palma. Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje está en buen estado. Si tienes alguna incidencia con tu envío puedes hacernos la oportuna reclamación a través de la página de Atención al Cliente
Sí. En todo momento tienes información actualizada sobre el estado de tu pedido en la página de tu cuenta También podras realizar el seguimiento del transporte en la página de seguimiento de pedidos
Formas de pago 100% seguras:  Pago con tarjeta de crédito o débito:  Utilizamos la plataforma de pago seguro STRIPE. A través de aquí podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por el sistema bancario español. Recuerda que al pagar recibirás por parte de tu entidad bancaría un sms o tendrás que acceder a la app del banco para validar el pago con tarjeta u otro sistema de validación que utilice tu banco. ¿Es seguro comprar en Bacana.es? Sí, la compra de nuestra tienda online es extremadamente segura y está protegida. Nuestra página web utiliza Secure Socket Layering (SSL), una tecnología de encriptación que garantiza la transmisión segura de su información personal en internet. No almacenamos sus datos de la tarjeta de crédito ni compartimos su información personal con terceros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clic en el enlace para mayor información." ACEPTAR

Aviso de cookies
Enviar Mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bacana.es - Carolina
Hola,
Mi nombre es Carolina y atiendo la tienda de Bacana.es, Mandame un mensaje vía Whatsapp ¿En que puedo ayudarte?